Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicio cita online
  • METAS_HOME_ALT1

Usuarios

Me tengo que hacer una analítica

Horario

El horario de atención es de 8.00h a 10:30h. Para evitar tiempos de espera innecesarios puede reservar hora personalmente, por telefono o a traves del SERVICIO de CITA ON LINE de esta WEB.

Qué debe tener en cuenta

El análisis de sangre no requiere de ninguna preparación especial por parte del paciente.

Con frecuencia, al paciente se le solicitará que permanezca en ayunas entre 8-10 horas previas a la extracción dado que algunos valores del estudio pueden verse modificados con la toma de alimentos.

En ocasiones, dependiendo de las razones por las cuales se realiza el análisis de sangre, el médico le solicitará que evite tomar una medicación o un alimento en concreto unas horas o días previos al examen.

En el momento de la realización de la extracción, el paciente deberá indicar al profesional si está realizando algún tipo de tratamiento, especialmente con anticoagulantes, o si ha padecido algún tipo de infección en los días previos.

Debido a que los pacientes deberán acudir en ayunas a la prueba, se priorizará atender primero a niños, embarazadas y otros pacientes especialmente vulnerables, rogamos su comprensión.