Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • METAS_HOME_ALT1

Quiénes somos

El Centre mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. 

El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de que la demanda de asistencia sanitaria privada superaba en aquellos momentos la oferta disponible en la zona. Posteriormente, en Enero 2006, nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones con el afán de mejorar y ampliar nuestros servicios.

La experiencia a lo largo de estos años ha sido intensa y gratificante. Gracias a nuestro espíritu crítico y al continuo análisis del funcionamiento y de gestión, Centre médic Martorell ha ido asumiendo los objetivos periódicamente marcados hasta que actualmente podemos considerar que CmM es el centro de referencia dentro de nuestra área geográfica de influencia, atendiendo a una población de aproximadamente 100.000 habitantes.

El Equipo médico que CmM incorpora en su cuadro está absolutamente alineado con los valores corporativos y asistenciales que rigen nuestra institución y trabajamos baja un constante espíritu de mejora. Estamos satisfechos de afirmar que nuestro aval son las personas que día a día nos confían su salud.