Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicio cita online
  • METAS_HOME_ALT1

Misión y valores

El Centre mèdic Martorell és un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas.

Nuestra misión

Cuidar de la salud de nuestros pacientes ofreciendo especialidades médicas y equipos de última generación.

Nuestra visión

Queremos ser el centro de especialidades médicas de referencia a nivel comarcal.

Nuestros valores

Excelencia: alcanzar la máxima satisfacción y fidelización de nuestros pacientes y clientes, brindándoles un trato diferente y servicios eficientes y personalizados. 

Innovación: mejorar continuamente nuestros servicios y equipos médicos, así como nuestros procesos internos en base a los objetivos establecidos anualmente.  

Profesionalidad: fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro equipo, así como la participación a través del trabajo y el aporte de sugerencias.  

Ética: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la legislación y normativa aplicable, el comportamiento ético en todas nuestras acciones, así como para preservar la confidencialidad de la información y datos que trabajamos.  

Seguridad: utilizar la mejora continua para minimizar los riesgos para la seguridad de nuestros pacientes, así como la prevención de daños y el deterioro de la salud de nuestro personal.

Aprovado por Comité de Dirección. Fecha: 14/10/15. ID-006 Rev. 01