Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicio cita online
  • Condiciones

Condiciones de Uso

Con carácter general, el Usuario se obliga a utilizar la página y los contenidos de conformidad con las presentes Condiciones de Uso, la legislación vigente, así como se compromete a utilizar diligentemente la Weby sus servicios de manera acorde con la moral, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, con la diligencia debida. A tal efecto el usuario se obliga a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos por la Ley, lesivos de derechos e intereses de terceros, o que, de que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, el resto de usuarios , o cualquier tercero en general.

El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las claves de usuario y contraseña en relación con aquellos servicios accesibles a través de la web que así lo requieran.

Será responsable de facilitar la información correcta que se le pueda requerir en el momento de utilizar los servicios accesibles a través de la Web, así como también de mantener actualizada toda la Información que haya podido facilitar a CMM.

El usuario será igualmente responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a CMM o a terceros por los datos aportados, cuando los mismos sean falsos, no actualizados, así como será de su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de los mismos, asumiendo personalmente cualquier actividad que se realice o tengan lugar a partir de la utilización de aquéllos en relación con los servicios accesibles a través de la Web.